QUIENES SOMOS

Si estás leyendo estas líneas es que estás a punto de tener o ya tienes entre tus manos una pieza Boria&Coria. Antes de disfrutar de ella, deja que te cuente algo...
Boria&Coria no es solo una firma de moda. También es una forma de crear y una manera de entender la vida aplicada al diseño, disfrutando del viaje, de cada instante y de cada puntada. En Boria&Coria creamos momentos únicos, que forman parte de tu vida y que no se olvidan. Para conseguirlo, entendemos todos nuestros productos como la suma de pequeños detalles que van desde el tratamiento de pieles de la más alta calidad, hasta el acabado final hecho a mano por artesanos. Porque con cada uno de estos pequeños detalles, cumplimos un sueño que, contigo, se hace realidad.

 

DISEÑADO Y FABRICADO EN ESPAÑA

 

DISEÑADO Y FABRICADO EN ESPAÑA

 

 

 

 

 

Boria&Coria es una firma de bolsos que nace en Barcelona en 2013 de la mano de dos hermanas, que además de ser buenas amigas, se definen como "almas gemelas" y que llevan la moda y el diseño dentro desde muy pequeñas. El "soul" de este dúo, divertido, enérgico y rebosante de vida y alegría puede palparse en los diseños modernos, elegantes y llenos de color, haciéndolos únicos. 
Boria&Coria se caracteriza por la calidad en el tratamiento de las mejores pieles y la confección de sus productos hechos a mano, por la constante búsqueda de nuevas tendencias y por el cuidado en cada detalle de sus acabados. Todo ello se nutre de los beneficios asociados a la marca Barcelona, ciudad natal de las fundadoras de la firma, Beth y Cris Puig-Doria, y lugar en el que se lleva a cabo parte del diseño y el proceso de producción de los productos de Boria&Coria.